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Preguntas frecuentes

Esta página tiene respuestas a nuestras preguntas más frecuentes. ¿No encuentras lo que buscas? Comunícate con nosotros usando el formulario de contacto de nuestra página de contacto.


Reserva y pagos

Al reservar, ¿tengo que escribir todos los nombres que se muestran en mi pasaporte?
Mi cupón de descuento no funciona, ¿por qué razón?
No puedo lograr que funcione la banca virtual. ¿Por qué razón?
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Cambios y cancelaciones

El nuevo horario que he recibido no me viene bien en absoluto, ¿qué debo hacer?
Escribí mal mi nombre, ¿puedo cambiarlo?
He recibido un correo electrónico con un código de cupón de parte de ustedes, ¿qué debo hacer ahora?
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Haz el check-in

Compré el servicio de check-in. ¿Cómo funciona?
No puedo hacer el check-in en línea. ¿Y ahora qué?
¿Cuántas veces tengo que hacer el check-in?
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Información sobre la COVID-19

He recibido un correo electrónico con un código de cupón de parte de ustedes, ¿qué debo hacer ahora?
¿Cómo funciona el proceso de reembolso?
¿Cómo puedo encontrar mi número de pedido y número de reserva?
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Comentarios y quejas

No estoy satisfecho con la estadía en el hotel o con el alquiler del automóvil, ¿puedo dejar mis comentarios?
Quiero dejar mis comentarios sobre mi viaje una vez que regrese, ¿cómo puedo hacer esto?
¿Qué debo hacer si quiero presentar una queja sobre los boletos aéreos?
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Productos y servicios

No he recibido el vale de mi hotel/coche de alquiler. ¿Qué debo hacer?
Si me pasa algo durante mi viaje y tengo seguro de viajes, ¿con quién debo comunicarme?
¿Con quién me comunico respecto a mi reserva de hotel?
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Alertas de viajes

¿Cómo sé si es posible cambiar mi reserva en caso de interrupciones en el viaje?
¿Recibiré un reembolso si se cancela mi vuelo?
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