Inicio
Cambios y cancelaciones
El nuevo horario que he recibido no me viene bien en absoluto, ¿qué debo hacer?
Escribí mal mi nombre, ¿puedo cambiarlo?
He recibido un correo electrónico con un código de cupón de parte de ustedes, ¿qué debo hacer ahora?
Para clientes en los Estados Unidos. ¿Se aplica la regla de cancelación de 24 horas si reservé con una agencia de viajes en línea?
Si me informaron que recibiré un reembolso, ¿cómo es este procedimiento?
Sobre las reclamaciones de indemnización en virtud del Reglamento (CE) N.<sup>o </sup>261/2004
¿Cuál es la tarifa de servicio?
¿Cómo cambio la reserva de mis boletos cuando tengo un servicio de boletos flexible?
¿Cómo cancelo mi viaje si tengo protección ante cancelación?
¿Cómo me aseguro de que el horario de mi vuelo no cambie?
¿Debo volver a reservar para todos los pasajeros de mi reserva o solo puedo volver a reservar para un pasajero?
¿Deseas cancelar tu vuelo?
¿Deseas cancelar un coche de alquiler?
¿Deseas cancelar un hotel?
¿Durante cuánto tiempo se puede utilizar mi cupón o boleto abierto?
¿Dónde puedo ver el estado de mi reembolso?
¿Necesitas ayuda con tu cambio de reserva?
¿Por qué el valor del cupón es menor que el valor de mi vuelo original?
¿Por qué recibí un cambio en los horarios de mi viaje?
¿Puedo cambiar el nombre de mi boleto?
¿Puedo cambiar el nombre de mi boleto?
¿Puedo cambiar la reserva de mi vuelo, hotel o coche de alquiler?
¿Puedo cambiar mi vuelo o cambiar el nombre/la persona una vez que ya compré un boleto con una aerolínea de bajo costo?
¿Puedo cancelar mi boleto si se lo compré a una aerolínea de bajo costo?
¿Puedo cancelar mi viaje sin protección de cancelación?
¿Tiene un costo cambiar la reserva de mis vuelos cuando tengo el servicio de boletos que se pueden volver a reservar?
For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the
instructions how to enable JavaScript in your web browser
.