Haz tu pregunta aquí
Español mexicano
العربية
Български
Čeština
Dansk
Deutsch
Ελληνικά
English
English (UK)
Español
Español mexicano
Eesti
Suomi
Français
Magyar
Bahasa Indonesia
Íslenska
Italiano
日本語
한국어
Nederlands
Norsk
Polski
Português
Português do Brasil
Română
Русский
Slovenčina
Српски
Svenska
ไทย / Phasa Thai
Türkçe
Українська
Tiếng Việt
中文
中文(台灣)
Inicio
Reserva y pagos
Al reservar, ¿tengo que escribir todos los nombres que se muestran en mi pasaporte?
Mi cupón de descuento no funciona, ¿por qué razón?
No puedo lograr que funcione la banca virtual. ¿Por qué razón?
Todavía aparece mi última búsqueda, ¿por qué no la puedo cambiar?
Viajar con compañías de bajo costo
¿Cómo puedo encontrar mi número de pedido y número de reserva?
¿Cómo puedo reservar un boleto para mi bebé?
¿Cómo reservo un boleto para un niño que aún no ha nacido?
¿Necesito un certificado médico para viajar?
¿Para cuántas personas puedo reservar al mismo tiempo?
¿Por qué me aparece un mensaje de error que indica que no hay asientos por el precio que quiero reservar?
¿Por qué mi banco me cobró una tarifa adicional?
¿Por qué se ha realizado un cobro en mi tarjeta en una moneda diferente a la de mi tarjeta?
¿Puedo reservar un boleto para niños que viajen solos?
¿Puedo reservar un boleto si tengo menos de 18 años?
¿Qué significa el descuento de pago?
¿Qué son las direcciones de correo electrónico virtuales y las tarjetas virtuales y por qué se utilizan?
For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the
instructions how to enable JavaScript in your web browser
.